Por qué escoger el Amazonas para tus vacaciones

Ya hemos mencionado en otros posts que el Amazonas colombiano es un lugar que llama a los corazones aventureros como con un canto de sirena de río. Se trata del río más grande del mundo y la inmensidad de su caudal es suficiente para que sea considerado una de las maravillas naturales del mundo. Sin embargo, puede que aún no hayas quedado del todo convencido de cómo cambiará tu vida el ver y vivir el Amazonas por primera vez. Creemos que estas fotos pueden ayudarte a decidirte…

1. La riquísima fauna del Amazonas. Más de 1000 especies animales, de las cuales se descubren más cada año. La mayoría de los animales, por supuesto, son difíciles de ver (la ley de la selva: escóndete si no quieres que te coman) pero existen asociaciones, granjas y hasta parques privados en los que los animales campan a sus anchas: anacondas, cocodrilos, monos araña, guacamayos… Muchos de ellos, especialmente los monos, se relacionan con los humanos con total normalidad.

Fuente: uniquecolombia.com

2. La posibilidad de navegar en un bote por el río más largo y caudaloso del mundo es una de las experiencias que no deberías perderte bajo ninguna circunstancia.

Fuente: olecolombia.com

3. ¿Alguna vez has imaginado cómo sería dormir en los árboles, bajo un cielo estrellado, rodeado de los sonidos de la selva? Los tours del Amazonas colombiano te dan la oportunidad de vivirlo.

4. Pocas culturas resisten tan bien al invasor como las tribus del amazonas. Conocer a los amables nativos de la zona te ayudará a comprender mucho mejor la importancia de este paraje natural tan impresionante como sagrado.

Fuente: absolutviajes.com

5. Porque nunca has visto tanto verde en tu vida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *